lunes, 6 de febrero de 2012

DCA.

DAVID CARO AGUILERA.

¿Alguna vez te ha pasado querer ver a alguien con todas tus fuerzas y no poder hacer nada? A mi sí, me pasa cada vez que me acuerdo de esta personita tan insignificante, David Caro Aguilera, mi artista favorito, mi confidente, mi amor platónico, mi amigo ante todo.
Mira que me encanta el "tengo ganas de echarte algo, y no es de menos" pero joder, ¿por qué cojones tiene que ser tan difícil? En serio. Bueno, pues eso, que eres demasiado especial diría yo, porque me haces sonreír cuando no me apetece hacerlo, porque me das los mejores consejos, porque me apoyas y me ayudas cuando lo necesito y por todo lo que haces que te hace tan sumamente único.
Hasta siempre croqueta.















A la vez tan iguales y tan diferentes. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario