viernes, 21 de octubre de 2011

THE END


Quién va a ser capaz de negarme el don de la superación, siempre lo he tomado como parte de mí, y esta vez, no puede ser menos, doler duele, mucho y a cada hora, y puede que lo peor que pueda hacer sea refugiarme en otras personas o apoyarme en ellas, pero prometo que conseguiré llevarlo adelante por mí misma, y que de los errores se aprende, y en un futuro, sabré como ayudar a mis hijos y amigos, porque la experiencia es cultura y saber.
Puede que sea difícil volver a sentir esto por otra persona, pero quién dijo que no? Quién puede dos, puede tres, y cuatro y lo que haga falta, pero sinceramente, lo di todo, todo lo que pude por que esto funcionara, era un reto, un gran reto, y no pudo ser, pero ya conseguiré ganarle, y encontrar a la persona con quien superar este reto! Lo prometo!
Y a ti, solo decirte que has sido lo más especial de mi vida, que nunca te olvidaré y que espero que seas feliz y encuentres a la persona que te de lo que yo no pude darte. Fue bonito conocerte y tenerte. Y que mejor día para dedicarte un post en mi blog. Me lo has dado todo y más y te doy las gracias por hacerme feliz, y por enseñarme tanto y hacerme especial.
Fui toda tuya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario