lunes, 10 de octubre de 2011

BROWN

Long time no posting, sorry! I got a strange virus and I got sick, so I went home with mum in order to be cuddled. The problem was that I didn't take with me my computer.
I lost lots of classes and now I'm trying to update on it! Difficult but not impossible!
This week It's so exciting, I've got so much parties and meals... This is the meeting week! Get ready for it!
Xoxo!

Mucho tiempo sin postear, lo siento! Cogí un virus extraño y enfermé, así que fui a casa a que mi madre me diera mimos. El problema fue que no me llevé el ordenador.
He perdido muchas clases y ahora estoy intentando ponerme al día! Difícil pero no imposible!
Esta semana es super emocionante, tengo muchas fiestas y comidas... Esta es la semana de relaciones! Prepárense para ella! Besitos!











GAGA RULES FEVER! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario