miércoles, 12 de octubre de 2011

NEWS NEWS!

New twitter! My otherself was trying so long to make me log in on twitter and finally, I yielded to it.
Quick  OUTFIT before going to supermarket! Sorry for the low quality, it was taken by BB and, apart from the system problems of Blackberry that are happening lately, another disadvantage of them are their camera, too bad!

Nuevo twitter! Mi otro yo estuvo intentando mucho tiempo que me uniera a twitter y finalmente, cedí.
Así que, aquí está: http://twitter.com/#!/ANASGEA
Rápido OUTFIT antes de ir al supermercado! Perdón por la baja calidad, fue tomada por la BB y, además de los problemas de sistema de Blackberry que están sucediendo últimamente, otra desventaja de ellas es su cámara, demasiado mala!




I'm wearing:

Shirt: Bershka
Leggins: Primark
Vest and foulard: Pull&Bear
Bag: Vintage


No hay comentarios:

Publicar un comentario