viernes, 25 de noviembre de 2011

IRELAND.

Today I have felt really sad, but the kind of sadness that makes you smile, beautifull memories of an irreplaceable trip, people who wont forget in your life. New friendships and experiences. Today, I have missed you so much beautifull.
An unforgettable trip, thanks for being there, for being part of my memories. And those are the smallest part of the pictures taken there, they are Anabel and Pili, but I can not forget the madwoman of Fuen and Micha's loving. And to know more, the best shots were taken by Pili, she is so talented at it... aggh! You're the best babe. Lovely Ireland.

Hoy me he sentido melancólica de más, pero de ese tipo de melancolía que te hace sonreír, los bonitos recuerdos de un viaje inolvidable, de personas que sabes que no olvidarás en tu vida. De nuevas amistades y experiencias. Hoy, os he echado de menos preciosas.

Un viaje inolvidable, gracias por haber estado ahí, por ser parte de mi recuerdo. Y estas son la parte más pequeña de las fotografías de allí, ellas son Anabel y Pili, pero no me puedo olvidar de la loca de Fuen y de la cariñosa Micha. Y para saber más, las mejores fotos son de Pili, ella tiene un gran talento... aggh! Eres la mejor cariño.  Encantadora Irlanda.

















































3 comentarios:

  1. ¿Sabes cómo se mandan achuchones enormes y que te lleguen allí?
    ¡Porque tengo uno enorme preparado para ti! :)
    Tú si que eres la mejor cosapreciosa...ojalá mi vida estuviera llena de momentos como los de Irlanda! Gracias por hacer de ese viaje algo especial!
    Un besito enorme mi pree!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar