miércoles, 9 de noviembre de 2011

SUPERMARKET

Hi babes! This week is being so much stressful because we have theory classes in the morning and lab in the afternoon, so we don't have as free time as we wanted. For example, on thursday, I'll have 4 hours in the morning and others 4 in the afternoon... auugh! Horrible!
And when I have time to upload with university work, my dear Alber ask me to go along with him to the supermarket, and I couldn't resist to have free time to go for a walk, even if I go there.
Now I'm in a difficult stage of my life, because I'm all the time with debts about the one who I thought he was my other half, but I hope to run away from all those thinkings soon. :)
Kisses!


¡Hola chicos! Esta semana esta siendo demasiado estresante porque tenemos clases de teoría por la mañana y prácticas por la tarde, así que no tenemos todo el tiempo libre que nos gustaría. Por ejemplo, el jueves tendremos 4 horas de teoría por la mañana y otras 4 por la tarde... ufff! ¡Horroroso!
Y cuando tengo tiempo de ponerme al día con los trabajos de la universidad, mi querido Alber me pide que le acompañe al supermercado, y no me pude resistir a tener tiempo libre para dar una vuelta, incluso aunque sea para ir al super.
Últimamente estoy pasando una etapa difícil de mi vida, porque me paso todo el tiempo con dudas sobre aquel que creí ser mi otra mitad, pero espero salir de esto pronto. :)
¡Besitos!












I'm wearing:

Shoes: Vintage
Shirt: H&M
Leggins, ring and foulard: Primark
Blazer and Bag: Pull&Bear
Necklace: Oysho


No hay comentarios:

Publicar un comentario