viernes, 4 de noviembre de 2011

TOUCH OF PINK.

Weekend, finally!
This weekend will be so sad for me, my friends and me have Sergio's farewell, and I don't want him to go. He has been accepted into the Legion and he's leaving on monday. I will miss you so much Babe!
And this weekend Manolo has gone too, because he has competitions so I will have time to update at university, for today, I have stay 4 hours in the library, well done Ana! :)
Hope you have nice weekend!
Kisses!

¡Fin de semana, por fin!
Este fin de semana va a ser muy triste, mis amigos y yo tenemos la despedida de Sergio, y no quiero que se vaya. Ha sido admitido en la Legión y se va el lunes. ¡Te echaré de mucho de menos Babe!
Además, este finde Manolo se ha ido también, porque tenía competiciones, por lo que tendré tiempo de ponerme al día con la universidad, por el momento, hoy he estado 4 horas en la biblioteca, ¡bien por mí!
Espero que tengáis un buen fin de semana!
Besitos!









I'm wearing: 

Jeans: Primark
Shoes and Bag: Zara
T-Shirt: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario