miércoles, 2 de noviembre de 2011

BACK TO BASICS.

Long time no posting! Sorry again.
I spent this 'long' weekend just doing nothing, resting and meeting with my friends.
Halloween went so nice, but it could have been better, I will upload the photos soon :)
And all that time I realized how much I can miss my flat's partners... auugh! they make me laugh so much and I love them :)

Mucho tiempo sin postear! Lo siento de nuevo.
He pasado el puente simplemente sin hacer nada, descansando y quedando con mis amigos.
En cuanto a Halloween fue muy bien, podría haber sido mejor, pero no estuvo mal, subiré las fotos pronto :)
Y durante todo este tiempo, me he dado cuenta de lo mucho que puedo echar de menos a mis compis de piso... uff! Me hacen reír tanto y los quiero un montón.










I'm wearing:

Sweater: vintage
Jeans: Bershka
Shirt: Pull&Bear
Shoes and Headband: Primark
Bag: Blanco



And here is my new flat's complement:
It's a present from my lovely mom, and I didn't know that she knew I wanted it! Love you mom.


Y aquí están mis nuevo complemento para el piso:
Es un regalo de mi madre, y no tenía ni idea de que ella sabía que quería uno! Te quiero mami.








No hay comentarios:

Publicar un comentario